martes, mayo 05, 2009

¿Por que escribes entonces?

POR QUÉ ESCRIBE USTED
-Óscar Hahn

¿Por que escribes entonces?

Escribo, señor Hahn, para llegar con ganas a viejo y no tener nada que contar
por que es más fácil escribir que leer a los autores de moda
por que las condenas escritas son más fáciles de ejecutar

Escribo, para esperar a la muerte y recibirla con flores
para estar libre de pecado y arrojarle la primera piedra

Para que mis pájaros tengan hacia dónde volar
para que a mis playas les pegue el sol
y mis mareas tengan lugar para que las mueva la luna

Escribo para que el cuerpo tengo un esqueleto
para que se haga polvo al final de mis dias

2 comentarios:

  1. Yo tengo un poema más o menos así.

    bueno no, pero bien curioso me senté a escribirlo ayer en la noche. Es que ayer en la noche escribí mucho, pero entre esas cosas estaba eso...

    pero empezaba con una epigrafe de Christina Rosenvinge que dice: "Hacer siempre lo incorrecto es una forma de acertar"

    ResponderBorrar

Mi comentario sentato es...